Bases para la creación de una bolsa de trabajo para contrataciones de personal laboral o funcionario interino.
Fuente: BORM nº 176 de 31/07/2020
Bases reguladoras para la creación de una bolsa de trabajo para la
realización de contrataciones de personal laboral temporal o nombramientos de
funcionarios interinos mediante el sistema concurso oposición
Objeto de la convocatoria:
Constituye el objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo/empleo para la realización de contrataciones laborales temporales o nombramientos como funcionarios interinos en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, en las categorías de:
Constituye el objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo/empleo para la realización de contrataciones laborales temporales o nombramientos como funcionarios interinos en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, en las categorías de:
-
Psicólogo/a: Grupo A, Subgrupo A1
-
Trabajador/a Social: Grupo A, Subgrupo A2
-
Educador/a Social: Grupo A, Subgrupo A2
Presentación de instancias:
En el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del anuncio de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Región de Murcia los interesados, para participar en el presente proceso selectivo, podrán presentar la solicitud por Registro o Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torre Pacheco.
En el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del anuncio de las presentes Bases en el Boletín Oficial de la Región de Murcia los interesados, para participar en el presente proceso selectivo, podrán presentar la solicitud por Registro o Sede Electrónica del Ayuntamiento de Torre Pacheco.
Abono de derecho de examen: justificante del pago de la tasa por
realización de examen cuyos importes serán para los grupos A1: 34 € y para los
grupos A2: 29 €, conforme a lo establecido en la ordenanza fiscal reguladora de
dicha tasa.
Lista de admitidos:
Expirado el plazo de presentación de instancias, el órgano competente dictará resolución aprobando las listas provisionales de admitidos y excluidos, que serán publicadas en la página web municipal, concediendo un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de solicitudes y presentación de reclamaciones.
Expirado el plazo de presentación de instancias, el órgano competente dictará resolución aprobando las listas provisionales de admitidos y excluidos, que serán publicadas en la página web municipal, concediendo un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de solicitudes y presentación de reclamaciones.
Asimismo, junto a la publicación de las listas provisionales será
objeto de publicación la composición del Tribunal Calificador nombrado de
conformidad con la base sexta.
Terminado el plazo de diez días se procederá a la aprobación de la
lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso selectivo,
con indicación de la fecha en que comenzarán a llevarse a cabo las pruebas
selectivas, lo cual será objeto de publicación en la página web municipal
(www.torrepacheco.es).
Todo el resto de publicaciones, relativas a fechas de celebración
de las pruebas y resultado de las mismas, se expondrán en la web
municipal.
Sistema de selección y desarrollo de los
procesos:
El procedimiento para la selección de los aspirantes a integrar la Bolsa de Trabajo será el sistema de concurso-oposición libre.
El procedimiento para la selección de los aspirantes a integrar la Bolsa de Trabajo será el sistema de concurso-oposición libre.
Vigencia de la bolsa:
La Bolsa de Trabajo resultante de este proceso de selección de personal estará vigente por un periodo de cuatro años, o hasta la puesta en marcha de un nuevo proceso que la sustituya, la actualice o la modifique, antes del vencimiento del referido plazo de 4 años.
La Bolsa de Trabajo resultante de este proceso de selección de personal estará vigente por un periodo de cuatro años, o hasta la puesta en marcha de un nuevo proceso que la sustituya, la actualice o la modifique, antes del vencimiento del referido plazo de 4 años.