Editado por el Centro Español de Documentación sobre Discapacidad (CEDD). Madrid.
SUMARIO
Re-presentaciones sociales de la discapacidad: entre modelos y personas. Debates y perspectivas en la dinámica de las interacciones sociales. Debates y perspectivas en la dinámica de las interacciones sociales. Cecilia Ana Figari y Ramiro Andrés Fernández Unsain. p. 7-49
Lucia Pereira Leite, Beatriz Marques de Mattos, Cristina Broglia Feitosa de Lacerda. p. 51-66
¿Y después de la escuela qué? El Modelo de desarrollo de la autodeterminación para la carrera profesional. Clara Andrés-Gárriz, Evan E. Dean, Cristina Mumbardó-Adam, Núria Farriols Hernando, Antonia María Gómez Hinojosa, Teresa Pretel-Luque y Karrie A. Shogren. p. 67-84
Luces y sombras en la inclusión educativa del alumnado con discapacidad auditiva desde la mirada de las familias. Monike Gezuraga Amundarain y Leire Darretxe Urrutxi. p. 85-100
El informe pericial y los modelos de apoyos para personas con discapacidad auditiva en España y especial alusión a Cantabria. Paula García Herrero y Vanesa Hervías Parejo. p. 101-116
Situaciones en las que la soledad es más frecuente entre las personas con discapacidad visual. Víctor Omar Dabbagh Rollán. p. 117-134
Manuela Martínez-Lorca, Juan José Criado-Álvarez y Alberto Martínez-Lorca. p. 135-148
Estrés parental, depresión y calidad de vida familiar en cuidadores principales de personas con TEA. María José Bagnato Núñez, Cecilia Hontou Beisso, Eugenia Barbosa Molina y Sebastián Gadea Rojas. p. 149-164
TRIBUNA
Barreras en las relaciones interpersonales de las personas con discapacidad. Testimonios de los participantes del proyecto PARTICIPA. Blanca Cegarra Dueñas, Alina Ribes Martínez-Márquez y Joan Saurí Ruiz. p. 167-173
RESEÑAS
Reseña de 'Entre la resistencia, el amor y la esperanza. Familias, discapacidad y educación inclusiva'. Carolina Ferrante. p. 187-190
Breves reseñas biográficas. p. 193-199
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