Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual. Universidad de Salamanca, 2021. 52 (4). DOI: https://doi.org/10.14201/scero2021524. e-ISSN: 2530-0350
- Formación inicial en inclusión en los grados de Maestro en Educación Primaria. Joan Jordi Muntaner-Guasp, Bartomeu Mut-aMenGual y Carme Pinya-Medina. p. 9-27
- Barreras y facilitadores para la inclusión educativa de personas con discapacidad intelectual. Cristina Nieto CarMona y Anabel Moriña Díez. p. 29-49
- Impacto de la formación para el empleo en la calidad de vida de jóvenes con discapacidad intelectual. Sonia Garijo Gertrudix, Irene Sánchez Centeno, Cruz González Ruiz, Marina SánChez Rico y Almudena Martorell Cafranga. p. 51-65
- El fundamento filosófico-jurídico de la dignidad de las personas que se encuentran en situación de discriminación a causa de un bajo desempeño funcional: una mirada desde la axiología de Max Scheler. Ángel Damián Román Ortiz, Jesús Molina Saorín, Yonatan Díaz Santa María y José María Álvarez Martínez-Iglesias. p. 67-86
- Discapacidad: un asunto de justicia social. Delfín Ignacio Grueso Vanegas y Linda Marcela Sandoval Moreno. p. 87-107
- Factores personales y escolares subyacentes a la conducta autodeterminada de niños y adolescentes con discapacidad intelectual: revisión de la literatura. Leticia Blázquez Arribas, María Isabel Calvo Álvarez y María Begoña Orgaz Baz. p. 109-130
- Aproximación al estudio de las diferencias individuales y al diagnóstico de patología dual desde la perspectiva psicológica en niños y adolescentes con síndrome de Down. Gracia Delgado-Pardo. p. 131-154
- Síndrome de Down: revisión sistemática sobre estudios efectuados en Chile. Rossana Gómez-Campo, Marco Cossio-Bolaños, Rubén Vidal-Espinoza, José Sulla-Torres, Camilo Urra-Albornoz, Catalina Acuña, María Díaz, Tamara Garrido, Daniela Herrera. p. 155-172
- “No hay escuela pública sin Wifi”. Escolarizaciones de estudiantes con discapacidad intelectual en tiempos de COVID-19 en la Región Metropolitana de Buenos Aires. Cintia Schwamberger. p. 173-182
- Los profesionales de Atención Temprana frente al COVID-19: autopercepción competencial de los profesionales en la teleintervención. Elena López-Riobóo Moreno, Patricia Páramo Rodríguez y Joanne Mampaso Desbrow. p. 183-194
- Martínez, O. (2020). Habitar en recursos residenciales, trabajar donde el otro está viviendo. Editorial UOC. Colección Manuales. p. 195-196
No hay comentarios:
Publicar un comentario