COVID-19: Reimaginar la educación. Aprendizajes sobre los que construir el nuevo curso. Madrid: UNICEF, 2020. 21 p.
Este documento nace con un doble objetivo: por un lado, hacer un repaso rápido de 10 claves que hace no tanto tiempo no eran habituales en un debate educativo al uso y que ahora monopolizan nuestras conversaciones. Por otro, fomentar una reflexión a partir de esta evaluación que nos permita a todos encarar el próximo curso con los deberes hechos. No podemos ignorar la posibilidad de que esta crisis se prolongue en el tiempo y que pueda agudizarse, pero esta vez tenemos que estar preparados. No tenemos excusa para no estarlo.
Las claves que presentamos no son respuestas a medida, sino que sirven como punto de partida para que cada comunidad educativa, cada centro y cada administración pueda desarrollar las soluciones que mejor se adapten a sus circunstancias, que no son las mismas en todos los casos. (Texto extraído del documento)
Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 2.15 MB)
No hay comentarios:
Publicar un comentario