Buscar contenidos

viernes, 1 de octubre de 2021

Decreto de la Concejal de Igualdad, Juventud y Cooperación al Desarrollo, de 24 de septiembre de 2021, por el que se convoca la I Edición del Concurso Investigación y Creatividad: Tiempo de Pioneras en la Ciencia” 2021

 



Objeto
Promover la perspectiva de género, los valores de igualdad y no discriminación por razón de sexo y la realización de actividades, talleres u otras actuaciones de sensibilización y divulgación del principio de igualdad de género dirigidas al alumnado y a toda la comunidad educativa en su conjunto.

Beneficiarios
Centros de Educación Primaria y los Institutos de Educación Secundaria públicos y concertados del municipio de Murcia a través de los trabajos del alumnado de 5.º y 6.º de primaria y de 1.º y 2.º de Educación Secundaria.

Cuantía
El concurso está dotado con dos premios en especie por un total de 3.000 euros, de los cuales 1.500 euros; estarán destinados para primaria y otros 1.500 euros; para secundaria, mediante la dotación de material científico y de laboratorio para el centro educativo y el reconocimiento al alumnado de la obra ganadora.

Bases reguladoras
La Ordenanza General Reguladora de Subvenciones del Excmo. Ayuntamiento de Murcia, aprobada por acuerdo de Pleno el día 26 de febrero de 2004 (BORM número 108 de 12/05/2004).

Plazo de presentación de solicitudes
45 días naturales a contar a partir del día siguiente a la presente publicación del extracto de la Convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Descargar Decreto de convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 181 KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario