Buscar contenidos

viernes, 29 de octubre de 2021

Formación en Igualdad de Oportunidades

 

 

1.100  PERSONAS HAN PARTICIPADO HASTA AHORA EN LA FORMACIÓN ON LINE


Cursos que la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género ha puesto en marcha desde el mes de febrero sobre  sensibilización en igualdad y  lenguaje con perspectiva de género.

Los cursos On Line han sido programados en distintas ediciones hasta el mes de noviembre de 2021, con la ventaja que supone este método puesto que podrás acceder a nuestra plataforma en cualquier momento del día durante las 24 horas.

Estos cursos han sido pensados para que la ciudadanía de la Región de Murcia en general y de forma particular profesionales de diferentes ámbitos del funcionariado, empresa, jurídico, empleo, servicios sociales, negociación colectiva y entidades  se puedan beneficiar de herramientas para el desempeño de la vida laboral y privada que los  acerquen a conceptos y teorías básicas sobre el valor de la igualdad en el día a día.

INSCRÍBETE DE FORMA GRATUITA EN NUESTRA PÁGINA https://formacionigualdadoportunidades.es/

Solo tienes que pinchar en Formación en igualdad de oportunidades, rellenar el formulario con tus datos e inmediatamente entras en la lista solicitante del curso, recibiendo un email confirmando tu inscripción.

Solo quedan plazas libres del curso de sensibilización en igualdad de 5 horas de duración en su séptima y última edición del 15 al 29 de noviembre.

(Una vez finalizado el curso, podrás descargarte el certificado correspondiente en nuestra página web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario