Buscar contenidos

martes, 26 de octubre de 2021

Estrategia de Atención Sociosanitaria de Euskadi 2021-2024: Haciendo camino entre todos y todas

Estrategia de Atención Sociosanitaria de Euskadi 2021-2024: Haciendo camino entre todos y todas
. Vitoria: Departamento de Salud, 2021. 116 p.

La Estrategia de Atención Sociosanitaria de Euskadi 2021-2024 que se presenta a continuación plantea el marco estratégico de actuación en materia de atención sociosanitaria en Euskadi.

Se trata de un escenario de trabajo definido y aprobado por el Consejo Vasco de Atención Sociosanitaria (en adelante CVASS), del que son miembros todas las instituciones con responsabilidad en dicha atención, y en el que se encuentran representadas las diferentes sensibilidades y realidades de los tres Territorios Históricos, así como de los municipios vascos.

Como tal, establece las bases para continuar la articulación de la atención sociosanitaria en Euskadi de acuerdo con un modelo de coordinación de los sistemas de servicios sociales y de salud.

Este documento contiene el escenario de trabajo para continuar vertebrando la atención sociosanitaria en base a tres planos diferenciados y a la vez imbricados: estratégico, organizativo y asistencial. Y de acuerdo con los tres, realiza un planteamiento ordenado de proyectos clave que pretenden dar respuesta a las necesidades presentes y futuras de atención sociosanitaria de la ciudadanía vasca, en particular, de los colectivos diana. (Texto extraído del documento)

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.57 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario