Buscar contenidos

martes, 13 de abril de 2021

Orden PCM/347/2021, de 12 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión del Premio Mujer y Parlamento «Clara Campoamor», y se convoca el V Premio para el año 2021



Fuente: BOE número 88 de 13/04/2021

 

Objeto:

Esta orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión del Premio Mujer y Parlamento «Clara Campoamor», destinado a distinguir a aquellas personas o entidades cuya trayectoria y ejecutoria profesional hayan resultado de especial significación e importancia para la participación de la mujer en la vida pública.

Premio:

El premio regulado en estas bases consiste en un reconocimiento de carácter honorífico que no comportará dotación económica.

Convocatoria del año 2021:

Se convoca el V Premio Mujer y Parlamento «Clara Campoamor» para el año 2021, cuya fecha de otorgamiento será el día 1 de octubre de 2021, o en la fecha cercana a esta que se considere más adecuada. 

Presentación de candidaturas:

La presentación de las candidaturas se acompañará de una memoria que expresará los méritos de los aspirantes, con indicación de la información o documentación que sustenta la propuesta y cuya aportación podrá ser requerida por el Jurado.

El plazo para la presentación será de quince días hábiles, comenzando el día siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado».

El Jurado valorará la trayectoria y ejecutoria profesional de los aspirantes tomando en consideración los méritos aducidos y la documentación referida en las candidaturas presentadas.

El otorgamiento del premio está condicionado a su aceptación por la persona o entidad galardonada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario