Buscar contenidos

jueves, 15 de abril de 2021

Formación en Igualdad de Oportunidades


YA SON 300 LAS PERSONAS QUE HAN PARTICIPADO EN LA FORMACIÓN ON LINE  que la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género ha puesto en marcha entre  los meses de febrero y marzo en 2 de las ediciones del curso de "Sensibilización en Igualdad" y la primera edición del curso de "Lenguaje con perspectiva de género".

Los cursos On Line han sido programados en distintas ediciones hasta el mes de noviembre de 2021, con la ventaja que supone este método puesto que  podrás acceder a la plataforma en cualquier momento del día durante las 24 horas.

Estos cursos están dirigidos a  la ciudadanía de la Región de Murcia en general y de forma particular a  profesionales de diferentes ámbitos  de  empresa, jurídico, empleo, servicios sociales, negociación colectiva y entidades  proporcionando herramientas en el desempeño de la vida laboral y privada acercándote a conceptos y teorías básicas sobre el valor de la igualdad en el día a día.

INSCRÍBETE  DE FORMA GRATUITA EN NUESTRA PÁGINA en https://formacionigualdadoportunidades.es/

Solo tienes que pinchar en Formación en Igualdad de Oportunidades, rellenar el formulario con tus datos e inmediatamente entras en la lista solicitante del curso (o cursos si te quieres apuntar a ambos) que hayas elegido, recibiendo un email confirmando tu inscripción.

Aún quedan plazas libres para las ediciones de los meses de  Mayo Junio Septiembre Octubre y Noviembre del curso  de sensibilización en igualdad  (5 horas de duración)
y para las ediciones de los meses de Junio Septiembre y Octubre del curso de lenguaje con perspectiva de género ( de 20 horas de duración)

(Una vez finalizado el curso, podrás descargarte  el certificado correspondiente en nuestra página web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario