Buscar contenidos

martes, 13 de abril de 2021

Aprobación de las bases reguladoras para la creación de una Bolsa de Trabajo de Técnico Superior en Integración Social del Ayuntamiento de Alcantarilla



FuenteBORM número 83 de 08/04/2021


Objeto de la Convocatoria:

Constitución de una Bolsa de Trabajo para atender, por medio de contratación laboral temporal, las necesidades de provisión urgente de plazas vacantes, la sustitución del personal con reserva de puesto, la prestación de servicios de carácter temporal, coyuntural o extraordinaria, correspondientes a la categoría profesional de Técnico en Integración Social (asimilado a grupo B) en el Ayuntamiento de Alcantarilla.

Las contrataciones que se realicen de esta categoría profesional, serán subvencionadas por el Fondo Social Europeo y la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social de la Región de Murcia.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo para la presentación de instancias por parte de los aspirantes, será de diez días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BORM. Las instancias habrán de ajustarse al modelo general que podrá descargarse en la sede electrónica y habrán de presentarse en el Registro General del Ayuntamiento.

Más información:

Ayuntamiento de Alcantarilla

Página web https://www.alcantarilla.es/

Descargar bases de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 253 KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario