Buscar contenidos

lunes, 12 de abril de 2021

Acuerdos del Consejo de Gobierno de la Región de Murcia de 09/04/2021


Fuente: Referencia del Consejo de Gobierno

 

Nombramientos

Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social

Secretaria general: Raquel Cancela Fernández

Licenciada en Derecho por la Universidad Cardenal Herrera CEU, es Máster en Gestión Ambiental y Máster en Dirección de Personal y Asesoría Laboral Ha formado parte del consistorio de Los Alcázares como personal laboral prestando servicio de asesoramiento jurídico en el Ayuntamiento, corporación municipal de la que ha sido concejala. Desde septiembre de 2019 ha sido directora gerente del Instituto Murciano de Acción Social de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Director gerente del Instituto Murciano de Acción Social: Raúl Nortes Ortín

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia, cuenta asimismo con cursos de Derecho Bancario, Derecho Administrativo y Arrendamientos Urbanos. Abogado en ejercicio desde diciembre de 1997, ha sido además asistente técnico jurídico en la Dirección General de Carreteras (2005-2007) y asesor de empresas en el ámbito mercantil y laboral. Concejal del Ayuntamiento de Beniel de 2015 a 2019. Desde septiembre de 2019 ha sido director general de Familias y Protección de Menores de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Directora general de Familias y Protección de Menores: Silvia Muñoz Hernández

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Murcia, y ha ampliado su formación con diversos cursos de Gestión Estratégica de la Empresa, Gestión Corporativa y Marketing Institucional, entre otros. Ha desarrollado su carrera profesional principalmente en el sector hostelero, así como en diversas etapas en Aguas de Murcia. Concejal del Ayuntamiento de Beniel de junio de 2015 a octubre de 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario