Buscar contenidos

lunes, 25 de mayo de 2020

III Convocatoria del "Reconocimiento de Buenas Prácticas en materia de Gestión de la Diversidad"



Organiza: Fundación Cepaim.
Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 31 de mayo de 2020.

Fundación Cepaim en el marco del proyecto “Gestión de la Diversidad en entornos profesionales” impulsa los III Reconocimientos de Buenas Prácticas en materia de Gestión de la Diversidad para aquellas organizaciones que tienen implementadas actividades y medidas en la Región de Murcia.

Objetivo:
  • Reconocer a las pequeñas y medianas empresas (con plantillas que no superen las 250 personas), entidades no lucrativas, personas autónomas, y proyectos de emprendimiento y de economía social, que por diversas circunstancias tienen más dificultades para acceder a distintivos y certificados que les legitiman como empresas responsables con la diversidad.
  • Las organizaciones reconocidas podrán difundir su "Compromiso Social", no sólo con el apoyo a la labor de Fundación Cepaim, si no mostrando su implicación directa entre sus plantillas y empresas proveedoras como ejemplo de gestión de la diversidad.
Más información:
Fundación Cepaim
Avda. Fabián Escribano, 77, 30570-Beniaján (Murcia)
Tlf. 968 87 53 12 /  Ext. 1212

Página web http://cepaim.org/event/murcia-convocatoria-iii-reconocimientos-de-buenas-practicas-en-gestion-de-la-diversidad/
Descargar bases para la presentación de candidaturas (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 382 KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario