Buscar contenidos

lunes, 4 de mayo de 2020

Plan para la transición hacia la nueva normalidad

Plan para la transición hacia la nueva normalidad. Madrid: Ministerio de Sanidad, 28/04/2020 (Publicado 03/05/2020). 28 p.

El Plan establece los principales parámetros e instrumentos para la adaptación del conjunto de la sociedad a la nueva normalidad, con las máximas garantías de seguridad. Este es un proceso que será largo y sostenido en el tiempo, hasta que se consiga controlar la transmisión del virus con las medidas disponibles actualmente o contemos con la vacuna, con un tratamiento efectivo, o hasta que la inmunidad frente al virus alcance un porcentaje de la población suficientemente alto como para que el peligro de contagio quede drásticamente minimizado.

Ha de servir, también, para proporcionar una hoja de ruta a las administraciones, a la ciudadanía y el empresariado, cuya colaboración en la nueva fase sigue siendo esencial, ante un contexto inédito que ha llevado a la adopción de medidas hasta ahora desconocidas y que exige la toma de decisiones en un marco de alta incertidumbre tanto en el ámbito científico como en el económico. (Texto extraído del documento)

Descargar publicación  (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.00 MB)



Consultar Plan para la transición hacia una nueva normalidad: respuestas a preguntas frecuentes. Madrid: Ministerio de Sanidad, 03/05/2020. 23 p.

No hay comentarios:

Publicar un comentario