Buscar contenidos

jueves, 4 de mayo de 2023

La prevención de la explotación sexual de la infancia y la adolescencia en los viajes y el turismo: una cuestión de derechos humanos y empresas. Informe de conclusiones y propuestas


La prevención de la explotación sexual de la infancia y la adolescencia en los viajes y el turismo: una cuestión de derechos humanos y empresas. Informe de conclusiones y propuestas.
Madrid: FAPMI-ECPAT España, 2023. 57 p.

El presente informe ha sido realizado sobre la base de las aportaciones y conclusiones presentadas en el II Foro Turismo e Infancia “La prevención de la explotación sexual de la infancia y la adolescencia en los viajes y el turismo: una cuestión de derechos humanos y empresas”. Se trata, por tanto, de una síntesis de los contenidos abordados y las propuestas de mejora en cuanto al abordaje de la problemática de la explotación sexual de la infancia y la adolescencia en los viajes y el turismo, que incluye la perspectiva del sector privado empresarial como agente clave en la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes. (Texto extraído del documento)

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 4.55 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario