Buscar contenidos

martes, 16 de mayo de 2023

Mapa de recursos para la prevención y sensibilización de la violencia de género en mujeres inmigrantes. Disponible en español, francés, inglés y árabe


Mapa de recursos para la prevención y sensibilización de la violencia de género en mujeres inmigrantes. Murcia: Asociación Columbares, 2021. 16 p. 
Última actualización de la entrada el 16 de mayo de 2023

Esta guía tiene como objeto facilitar información a las mujeres inmigrantes que residen en España de los recursos en materia de prevención e intervención en violencia de género que existen en la Región de Murcia.

En ella encontrarás información, teléfonos de interés, servicios de atención especializada y los derechos a los que tiene acceso cualquier mujer que se encuentra en riesgo o sea víctima de violencia de género.

El contenido se ha estructurado en tres partes con información sobre qué es violencia de género, un test para conocer como de sana es la relación y una agenda de recursos para pedir información y ayuda. Se complementa con podcast que han sido traducidos y locutados a cuatro idiomas por voluntarias del proyecto formadas como mediadoras comunitarias.

Los podcast difunden información, teléfonos de interés, servicios de atención especializada y los derechos a los que tiene acceso cualquier mujer que se encuentra en riesgo o sea víctima de violencia de género.

Acceso a podcast en idioma español, francés, inglés y árabe de la Guía de recursos Mujeres Segura y Libres

Descargar publicación en español (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.18 MB). Escuchar el podcast de la Guía de recursos Mujeres Segura y Libres

Descargar publicación en francés (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.18 MB)

Descargar publicación en inglés (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.18 MB)

Descargar publicación en árabe (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.18 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario