Buscar contenidos

jueves, 11 de mayo de 2023

Empleo. Mancomunidad de Servicios de la Comarca del Noroeste





Bases reguladoras de la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión, mediante concurso-oposición libre, como personal laboral fijo, de tres plazas de Auxiliar Administrativo/a de Administración General, a media jornada, incluidas en la oferta de empleo público del año 2022 y constitución de bolsa de empleo



Objeto:
Provisión, mediante concurso-oposición, como personal laboral fijo, de tres plazas de Auxiliar Administrativo/a de Administración General, a media jornada, encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Grupo profesional C, Subgrupo C2.
Se constituirá una bolsa de trabajo con los aspirantes que, habiendo superado la fase de oposición, no hayan sido propuestos por el tribunal, por no existir suficientes plazas vacantes.

Plazo de presentación de solicitudes:
20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
________________

Resolución de 20 de abril de 2023, de la Mancomunidad de Servicios de la Comarca del Noroeste (Murcia), referente a la convocatoria para proveer una plaza



Por Resolución de la Presidencia número 2023-0018, de 31 de marzo de 2023, se aprobaron las bases y la convocatoria para cubrir la plaza de Administrativo/a de esta Mancomunidad, mediante sistema de concurso-oposición. 

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 90, de 20 de abril de 2023, aparecen íntegramente publicadas las bases de la convocatoria para la selección de personal funcionario mediante el sistema de concurso-oposición, de la plaza vacante objeto de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

No hay comentarios:

Publicar un comentario