Buscar contenidos

viernes, 26 de noviembre de 2021

Resolución del Director Gerente del Instituto Murciano de Acción Social relativa a la concesión de los “Premios de la Discapacidad de la Región de Murcia” para el año 2021


​Fuente: BORM número 274 de 26/11/2021


Se conceden los Premios de la Discapacidad de la Región de Murcia” para el año 2021, a las personas físicas y jurídicas que a continuación se indican:
  1. “Un premio a la persona con discapacidad que se haya distinguido de forma eminente en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política, laboral o económica”, por mayoría a Alfonso Cabello Llamas, propuesto por la Dirección General de Deportes. 
  2. “Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por su trayectoria de compromiso y dedicación a la inclusión social de las personas con discapacidad en el ámbito local y/o autonómico de la Región de Murcia”, por mayoría a Fundación SOI propuesta por el ayuntamiento de Cartagena. 
  3. “Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por contribución a la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad en el ámbito de la Región de Murcia en alguna de las siguientes áreas: inclusión laboral, accesibilidad universal, igualdad entre mujeres y hombres, investigación, acción cultural y deportiva inclusiva”, por mayoría a Gloria Alemán Picatoste propuesta por ASSIDO. 
  4. “Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por su dedicación a las personas con discapacidad en el contexto de crisis sanitaria provocada por el COVID-19”, por unanimidad a Gregorio Sánchez Arroyo propuesto por el Ayuntamiento de Archena. 
  5. “Un premio a la entidad/organización que haya destacado por el impacto de su Responsabilidad Social Corporativa siendo su objetivo promover la inclusión social de las personas con discapacidad”, por mayoría a Fundación Lorquimur propuesta por el IMAS. 
  6. “Un premio a la entidad gestora pública o privada que haya destacado por su implicación e innovación a favor de la inclusión social de las personas con discapacidad”, por mayoría al Proyecto de colaboración entre la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública y CERMI Región de Murcia propuesta por la Consejería de Transparencia, Participación y Administración Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario