Buscar contenidos

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Extracto de la Resolución de 4 de noviembre de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones del Programa Mixto Empleo-Formación para personas desempleadas entre 25 a 54 años de edad cuyas beneficiarias son entidades locales de la Región de Murcia


Fuente: BORM número 260 de 10/11/2021


Objeto
La finalidad de este Programa Mixto de Empleo-Formación es la de facilitar la inserción laboral de personas desempleadas mediante su cualificación profesional en alternancia con el trabajo efectivo. 
Su objetivo es mejorar la ocupabilidad de los desempleados de entre 25 y 54 años de edad, a través de su participación en obras o servicios de utilidad pública o interés social, cuya realización contemple especialidades que dispongan de los correspondientes certificados de profesionalidad.

Dirigidas a:
Entidades locales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y organismos autónomos dependientes de las mismas cuya titularidad corresponda íntegramente a dichas entidades locales y tengan carácter exclusivamente administrativo, que deberán ser competentes para la ejecución de las correspondientes obras o servicios y disponer de la capacidad técnica y de gestión suficientes. 

Bases reguladoras: 
Orden de 22 de julio de 2013, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueban las bases reguladoras de subvenciones del Programa Mixto Empleo-Formación (BORM número 173 de 27/07/2013).

Plazo para la presentación de solicitudes:
10 días hábiles a partir del día siguiente al de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Descargar Resolución de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.2 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario