Buscar contenidos

lunes, 20 de mayo de 2019

Resolución de 16 de mayo de 2019 de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria del programa “Formas innovadoras de integración laboral de personas con discapacidad”, subprograma “Gabinetes de orientación e inserción laboral”


Fuente: Extracto de la Resolución en el BORM nº 113 de 18/05/2019

Beneficiarios:
  • Entidades sin fines de lucro, con centro de trabajo y actividad en la Región de Murcia, cuyo objeto social esté directamente relacionado con la actividad específica a desarrollar, de atención a personas con discapacidad física y/u orgánica.
Objeto:
  • Facilitar la inserción en el mercado laboral ordinario de las personas con discapacidad mediante formas innovadoras de integración laboral como los “Gabinetes de Orientación e Inserción Laboral de personas con discapacidad”.
Consiste en la realización de acciones basadas en técnicas de búsqueda de empleo, de orientación laboral, de acompañamiento a la inserción y de ayudas al empleo, con personas con discapacidad que se encuentren desempleadas e inscritas en las Oficinas de Empleo del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia.
Bases reguladoras:
  • Orden de 8 de junio de 2016, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, de bases reguladoras de los programas de subvenciones para el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad.
Plazo de presentación de solicitudes:
  • 15 días a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Más información:
Descargar Resolución de la Convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 2.9 MB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario