Buscar contenidos

miércoles, 22 de mayo de 2019

Condiciones de vida y bienestar social


Losa Carmona, Antonio (I.P), Esteban Yago, Miguel A., Gadea Montesinos, Mª Elena, García Romero, Mª Belén, Sánchez García, Miguel A. y Sánchez Martí, José Antonio. Condiciones de vida y bienestar social de la población en riesgo de pobreza y exclusión en la Región de Murcia: una aplicación del diseño metodológico al municipio de Murcia. Murcia: Universidad, 2017. 307 p.

Estudio realizado con el objetivo de analizar las condiciones de vida y el bienestar social de la población en riesgo de pobreza y exclusión social en la Región de Murcia al nivel territorial más bajo que se pueda llevar a cabo; en la medida de lo posible, en los 45 Municipios de la Región de Murcia.

En la investigación se ha recogido información basica sobre las personas, situación laboral, ingresos, datos de la vivienda, equipamiento del hogar, situación económica del hogar, características del empleo, salud, acceso a la asistencia sanitaria, educación  desempleados), participación social, discriminación y tiempo libre y satisfacción con la vida.

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 2.17 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario