Buscar contenidos

jueves, 22 de diciembre de 2022

Vídeo de la presentación del estudio "El impacto del cambio climático en las poblaciones en pobreza y vulnerabilidad social. Medidas para el afrontamiento y la recuperación"


Vídeo de la presentación de la investigación "El impacto del cambio climático en las poblaciones en pobreza y vulnerabilidad social. Medidas para el afrontamiento y la recuperación"
. Madrid: EAPN, 2022.

EAPN-ES ha llevado a cabo la ‘Investigación aplicada sobre el impacto del cambio climático en las poblaciones en pobreza y vulnerabilidad social. Medidas para el afrontamiento y la recuperación’, enmarcada en el seguimiento de los objetivos de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Los efectos del cambio climático en torno al agua han sido el eje central del presente estudio, que ha medido el impacto de las sequías, la contaminación de acuíferos, las DANA o las inundaciones sobre poblaciones del Estado español que ya se encontraban en situación de pobreza y en aquellas que se han empobrecido por dichos factores. La investigación se ha desarrollado a nivel local en las siguientes regiones: Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad Valenciana y Región de Murcia. (Texto extraído de la página web de EAPN)

Presentación Informe Final de la investigación sobre cambio climático y vulnerabilidad de EAPN-ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario