Buscar contenidos

jueves, 15 de diciembre de 2022

III Plan estratégico del Tercer Sector de Acción Social: informe de evaluación final

III Plan estratégico del Tercer Sector de Acción Social: informe de evaluación final. Plataforma de ONG de Acción Social, 2022. 133 p.

Informe de Evaluación Final que permite conocer en qué punto nos encontramos para poder establecer orientaciones y recomendaciones que puedan fortalecer al Tercer Sector de Acción Social (TSAS) en futuras estrategias. En este proceso de Evaluación han colaborado las principales coordinadoras y Plataformas estatales. 

Este informe se estructura en cuatro bloques:

• Análisis de la situación del Tercer Sector de Acción Social en España, que muestra el punto de partida para analizar el impacto sobre la base de los objetivos fijados en el III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social. Determinando los factores que han supuesto una barrera al avance del Tercer Sector de Acción Social y enunciando los factores de éxito a la hora de promover el avance del Tercer Sector de Acción Social.

• Los principales avances y dificultades en las diferentes metas en las que se ha actuado.

• El grado de avance en los resultados esperados del III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social.

• Análisis del grado de incorporación de la perspectiva de género en el III Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social.

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 3.00 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario