Buscar contenidos

jueves, 1 de diciembre de 2022

Situación del personal docente e investigador con discapacidad en el sistema universitario español


Márquez Vázquez, Carmen (Directora.) Situación del personal docente e investigador con discapacidad en el sistema universitario español. Madrid: Cinca, 2022. 180 p.

Esta investigación tiene como objetivo principal analizar la situación de las personas con discapacidad como personal docente e investigador del sistema universitario español.

En cuanto a la estructura de este trabajo se señala que en un primer bloque se describe la metodología diseñada para el desarrollo de la misma, especificando que se trata de un enfoque metodológico mixto. En el segundo bloque, se contextualiza el derecho al empleo en igualdad de oportunidades y las acciones legalmente reconocidas por la normativa española para hacer efectivo este derecho en el sistema de educación superior. El tercer bloque contiene los resultados de esta investigación presentados en cuatro capítulos diferenciados.

El último capítulo recoge las principales conclusiones de esta investigación complementadas por diferentes recomendaciones. (Texto extraído del documento)

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 4.57 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario