Buscar contenidos

lunes, 17 de mayo de 2021

Resolución de 10 de mayo de 2021, del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, por la que se convoca el Premio "Clara Campoamor" para las tesis doctorales en Humanidades, Ciencias Jurídicas o Ciencias Sociales que versen sobre aspectos relacionados con la igualdad


Fuente: Extracto de la Resolución en el BOE número 116 de 15/05/2021


Objeto:

Premio a la mejor tesis, a juicio del Jurado, en Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias Jurídicas que verse sobre aspectos relacionados con la igualdad, presentada para la obtención del grado de doctor entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020, leída y calificada con Sobresaliente Cum Laude en las universidades españolas o su equivalente de máxima calificación en las universidades extranjeras.

Las tesis, escritas en cualquiera de las lenguas oficiales españolas o en lengua inglesa, deberán incorporar resultados de investigación originales, ser inéditas y no podrán haber sido galardonadas con anterioridad con premios que impliquen compromiso de cesión de derechos de autor.

El carácter inédito del trabajo no impide la difusión de la obra en repositorios universitarios.

Personas beneficiarias:

Autores y autoras de tesis doctorales en Humanidades, Ciencias Sociales o Ciencias Jurídicas que versen sobre aspectos relacionados con la igualdad.

Bases reguladoras:

Orden PRA/868/2017, de 5 de septiembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de premios por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. (BOE número 220, de 12 de septiembre)

Cuantía:

El premio está dotado con tres mil euros (3.000 €).

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de junio de 2021 a las 14:00 horas (huso horario español).  

Descargar Resolución de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 658 KB) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario