Buscar contenidos

jueves, 27 de mayo de 2021

Bases para la selección por oposición de Trabajadores Sociales para la constitución de una bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Mazarrón


Fuente: BORM número 120 de 27/05/2021

 

Normas generales

Se convoca proceso selectivo para la realización de oposición para la constitución de una lista de espera o bolsa de trabajo temporal para cubrir puestos de Diplomado/a en Trabajo Social o Trabajador/a Social, para la prestación de sus servicios en el Ayuntamiento de Mazarrón.

Titulación

Diplomado/a en Trabajo Social o Grado en Trabajo Social, o equivalente.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. 

Proceso selectivo

El proceso selectivo constará de la siguiente prueba teórica:

Se realizará un examen con 80 preguntas tipo test, con tres respuestas posibles, más cinco preguntas de reserva que habrán de contestarse igualmente dentro del plazo de tiempo concedido para la realización del examen, que serán utilizadas únicamente si hubiera que anular alguna de las preguntas, del temario anexo, que se adjunta. Se penalizará la pregunta contestada erróneamente de la siguiente manera: Cada tres preguntas erróneas se restará una correcta. No se penalizará la pregunta que quede sin contestar. La duración de este ejercicio será de ochenta (80) minutos. La puntuación máxima será de 80 puntos. Para superar el proceso es necesario obtener una puntuación mínima de 35 puntos.

Plazo de presentación de solicitudes

Siete días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento, la página web municipal y el Boletín Oficial de la Región de Murcia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario