Buscar contenidos

miércoles, 11 de julio de 2018

Orden de 4 de julio de 2018 de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades del Tercer Sector de Acción Social, para el desarrollo de actuaciones en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Región de Murcia



Objeto:
Establecer las bases reguladoras de las convocatorias de concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a entidades del Tercer Sector de Acción Social para el desarrollo de actuaciones en la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Región de Murcia.

Finalidad de las subvenciones:
Promover la lucha contra la pobreza y la exclusión social en la Región de Murcia, a través de la financiación de proyectos de intervención social.

Proyectos que se consideran financiables:
Los proyectos financiables serán aquellos que se puedan enmarcar dentro de los ejes de actuación que se consideren prioritarios. Estos ejes se establecerán en cada una de las convocatorias anuales de esta subvención.

Beneficiarios de las subvenciones:
Podrán acceder a la condición de beneficiarias de las subvenciones reguladas en esta Orden las entidades que tengan la consideración de entidades del Tercer Sector de Acción Social en los términos previstos en la Ley 43/2015, de 9 de octubre, del Tercer Sector de Acción Social, que reúnan los requisitos establecidos.

Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, sin perjuicio de lo que se establezca en la correspondiente convocatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario