Buscar contenidos

jueves, 20 de septiembre de 2018

Taller “Atención al Público, TICs en Comercio + Carretilla Elevadora”


Organiza: Fundación Cepaim, Programa Adelante.
Financiación: Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social vía IRPF y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.
Fecha: Del 3 al 31 de octubre de 2018, de 9:30 a 13:30h.
Lugar: Centro Municipal El Carmen, Alameda de Capuchinos, 20, 30002-Murcia.
Destinatarias: Mujeres en proceso de búsqueda de empleo, en situación de vulnerabilidad, para la mejora de su inserción sociolaboral.

Objetivos:
  • Gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente/consumidor/usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.
  • Preparar y controlar el plan de aprovisionamiento de materiales/mercancías de sistemas de producción y distribución en la cantidad, calidad, lugar y momento justo, realizando la programación del aprovisionamiento, el control de los flujos de producción/distribución y colaborando en la optimización y calidad de la cadena logística, utilizando, en caso necesario, las TIC´s necesarias.
  • Mejorar la formación y capacitación de las mujeres que forman parte del programa para así mejorar su acceso al mercado laboral.
  • Mejora de sus conocimientos en torno a la búsqueda de empleo, y la creación de redes entre mujeres.
  • Obtención de certificado.
  • Conseguir que las mujeres que participan en este programa mejoren su empleabilidad y de este modo su integración socio-laboral.
Inscripción gratuita:
En el teléfono 968 875 312
A través de correo electrónico adelantemurcia@cepaim.org

Más información:
Página web de la Fundación Cepaim http://cepaim.org/event/taller-atencion-al-publico-tics-en-comercio-carretilla-elevadora-en-murcia-mujeresadelante/


No hay comentarios:

Publicar un comentario