Buscar contenidos

jueves, 13 de septiembre de 2018

Extracto del acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 4 de septiembre de 2018 de convocatoria de subvenciones a conceder, durante el ejercicio económico de 2018, en el ámbito de programas de promoción e inserción social, a entidades sin ánimo de lucro que operan en el municipio de Molina de Segura

  


Fuente: BORM nº 212 de 13/09/2018

Objeto:
El objeto de la presente convocatoria es regular la concesión de subvenciones referidas a programas de gasto en materia de Promoción e Inserción social o equivalentes, en régimen de concurrencia competitiva, de conformidad con lo dispuesto en las Bases Generales Reguladoras de la convocatoria de subvenciones y premios del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2018, que se incluyen como anexo a las bases de ejecución del presupuesto general para el año 2018.

Beneficiarios:
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones aquellas asociaciones e instituciones, legalmente constituidas, que reúnan los siguientes requisitos:


  • Domicilio en Molina de Segura.
  • Carencia de ánimo de lucro.
  • Funcionamiento estable y efectivo en el municipio de Molina de Segura.
  • No podrán optar a las subvenciones reguladas en la presente convocatoria aquellas entidades que durante el ejercicio de referencia puedan ser titulares de una subvención de carácter nominativo, de concesión directa o por la suscripción de un convenio de colaboración en materia social con el Ayuntamiento de Molina de Segura.

Bases reguladoras:
Las Bases Generales Reguladoras de la convocatoria de subvenciones y premios del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2018 han sido aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 11 de julio de 2018.

Cuantía:
Las subvenciones se concederán con cargo a la partida presupuestaria 082316 487 0000 “Subvenciones. O.N.G. Carácter Local” prevista en el presupuesto de gastos para el ejercicio 2018, por un importe de 25.000,00 euros.

Régimen de concurrencia competitiva:
La concesión de las subvenciones se efectúa en régimen de concurrencia competitiva.

Plazo y lugar de presentación de las solicitudes:
Las solicitudes de subvención se dirigirán a la Ilma. Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Molina de Segura, en modelo normalizado, según anexo I de la Convocatoria, y se presentaran en el Registro General de Entrada de Documentos del Ayuntamiento o a través de cualquiera de las formas previstas en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas, o en las Bases Generales Reguladoras de la convocatoria de subvenciones y premios del Ayuntamiento de Molina de Segura para el año 2018. 

El plazo para la presentación de solicitudes será de Un Mes desde la publicación de la convocatoria en Boletín Oficial de la Región de Murcia, siendo el primer día para su presentación el siguiente al de la publicación.

Otros datos:
Los acuerdos de concesión serán publicados en el Tablón Edictal de la Sede Electrónica del Ayuntamiento y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones  (http://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/index) BDNS (identf.): 413251.

Las Bases reguladoras de las subvenciones, el texto completo de la Convocatoria y los modelos a incluir junto con la solicitud se encuentra a disposición de los interesados en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sedeelectronica.molinadesegura.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario