Buscar contenidos

lunes, 10 de septiembre de 2018

Actividades auxiliares de almacén eco-sostenibles


Organiza: Fundación CEPAIM
Destinatarios: Mujeres en proceso de búsqueda de empleo
Fecha: Del 18 de septiembre de 2018 al 05 de octubre de 2018
Lugar: sede de la Fundación Cepaim en Molina de Segura, Calle Mayor, 79, (Entresuelo Derecha). 
Hora: de 9:30 a 13:30
Más información en los teléfonos 968 87 53 12 / 673 54 62 09 o adelantemurcia@cepaim.org 

La finalidad del taller es mejorar la formación y capacitación de las mujeres que forman parte del programa para así mejorar su acceso al mercado laboral. Además, la formación ofrece también la mejora de sus conocimientos en torno a la búsqueda de empleo, y la creación de redes entre mujeres.

A través de esta capacitación, las mujeres podrán obtener un certificado de Actividades auxiliares de almacén ecosostenibles. Con esta formación buscamos conseguir que las mujeres que participan en este programa mejoren su empleabilidad y de este modo su integración socio-laboral. 

El Programa Adelante u Operación Adelante, financiado por el Fondo Social Europeo, busca aumentar la integración socio-laboral de las mujeres que se encuentran en colectivos más vulnerables, a través de actuaciones que fomenten la igualdad de género y la conciliación de la vida personal y laboral, y evitando la discriminación múltiple.

"ADELANTE" combina Medidas Específicas dirigidas a Mujeres  con Medidas de Transversabilidad para la Igualdad de Género. 

¿Qué hacemos desde el Programa Adelante?

"ADELANTE" pone en marcha 3 proyectos de trabajo (1.Itinerarios de Inserción para mujeres; 2.Acciones de Sensibilización en Conciliación y Corresponsabilidad, con especial atención a hombres; 3.Formación a Profesionales en TIC y Nuevas Masculinidades) y que inciden en los agentes implicados en los procesos de integración de las personas: los propios individuos afectados, las empresas, los territorios y los equipos profesionales de la orientación laboral. 

 ADELANTE, impulsado por Fundación Cepaim está dirigido a mujeres en situación de vulnerabilidad para la mejora de su inserción sociolaboral. Está financiado por el Fondo Social Europeo, dentro de su Programa Operativo de Inclusión Social y de la Economía Social, cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, vía IRPF y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Región de Murcia.

Descargar cartel (Presentación formato imagen [.jpg] 131 KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario