Buscar contenidos

lunes, 24 de septiembre de 2018

Convocatoria de la 1ª edición de adhesión a la iniciativa “Empresas por una sociedad libre de Violencia de Género”, de la Región de Murcia para el año 2018


Fuente: BORM nº 221 de 24/09/2018

Organismo convocante: Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades (Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades).

Objetivos:
  • Articular la colaboración entre el Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para promover la sensibilización social contra la violencia de género y la inserción laboral de mujeres que han sufrido violencia de género en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, favoreciendo la adhesión de empresas a dicha iniciativa.
  • La presente convocatoria promueve la implicación de las empresas murcianas en la tarea de sensibilizar contra este tipo de maltrato y el compromiso de insertar laboralmente a la mujeres víctimas de violencia en su empresa.
  • Reforzar la colaboración del sector empresarial en la lucha contra la violencia de género, haciéndolo partícipe de las acciones de sensibilización y de cuantas medidas y ayudas a la contratación de mujeres víctimas de violencia se puedan acoger.
Solicitudes de adhesión:
Plazo de presentación de solicitudes:
  • Hasta el 7 de octubre de 2018.
Más información:
Página web del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad “Empresas por una sociedad libre de Violencia de Género”  
http://www.violenciagenero.igualdad.mpr.gob.es/sensibilizacionConcienciacion/inicitativaEmpresas/home.htm
Página web del Portal de Igualdad y Prevención de la Violencia de Género de la CARM http://igualdadyviolenciadegenero.carm.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario