Buscar contenidos

miércoles, 17 de marzo de 2021

"Mujeres seguras y libres". Programa para la sensibilización, prevención y protección integral en violencia de género en mujeres inmigrantes y sus descendientes


Organiza: Asociación Columbares

 

Justificación:

El programa se articula en torno a una planificación de actuaciones que incluyen la sensibilización y prevención de la violencia de género en mujeres inmigrantes y sus descendientes, los servicios socio sanitarios y las instituciones sociales, a través de actividades de formación, potenciación del trabajo en red y la facilitación y mediación en actuaciones integrales poniendo el foco en la calidad de las mismas.

Acciones:

Sensibilización y prevención integral sobre violencia de género dirigida a mujeres inmigrantes y sus familias a través de formación y campañas de sensibilización y prevención en redes sociales.
Formación para profesionales en prevención e intervención ante la violencia de género en mujeres inmigrantes.
Creación del “Mapa de recursos para la prevención y protección integral para mujeres víctimas de la violencia de género y sus descendientes”.
Mediación y traducción para la sensibilización, prevención e intervención en violencia de género.

Dirigido a:

Mujeres inmigrantes, profesionales que trabajan con mujeres inmigrantes y a la población en general en su aspecto de sensibilización.

Más información:

Asociación Columbares

Avda. Fabián Escribano, 3, 2º, 30570-Beniaján-Murcia
Teléfono 868 97 54 87
Correo electrónico segurasylibres@columbares.org

Página web www.columbares.org

Descargar díptico (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 546 KB) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario