Buscar contenidos

viernes, 18 de octubre de 2019

II Congreso Internacional de ArteS y DiverSidad | Identidad Virtual, tránsito, territorio y ViolenciaS


Organizan: Fundación Cepaim, AyeKlauwn, Plataforma de Acción Social de Universidad de Murcia.
Fecha: Del 7 al 9 de noviembre de 2019
Lugar: Centro Párraga, Pabellón, 5. Antiguo Cuartel de Artillería. Calle Madre Elísea Oliver, s/n. 30002-Murcia.

Aspectos generales del programa:
Aspectos importantes a tener en cuenta para el diseño de la programación en la propuesta formal y de contenido, han sido la identidad virtual en la era digital, el territorio, las fronteras, y las violenciaS que ineludiblemente son parte de nuestra experiencia cotidiana que atraviesa nuestra sociedad como toda sociedad de clases, donde se establecen relaciones de poder entre quienes ejercen el dominio y quienes lo sufren, donde aparece la opresión y la discriminación.

En esta edición se pretende profundizar en los constructos identitarios y relaciones en la red, con especial preocupación en fenómenos violentos de acoso y ciberacoso en espacios educativos y en la población joven que sufre por una deficitaria gestión de la diversidad ya sea funcional, cultural y/o de género. El congreso contempla la presentación de diagnósticos y datos con el objeto de encontrar las variables que influyen, así como la identificación de buenas prácticas en la prevención y tratamiento de los casos de bullying.
Se podrán presentar comunicaciones al panel  y proyectos de investigación a través de una convocatoria abierta, el congreso contempla la obtención de 1 (CRAU), reconocimiento académico en créditos por la participación en actividades universitarias.

Precios:
  • Matrícula Congreso: 60 €.
  • Matrícula con descuente: 40 € para desempleados, personas pertenecientes a entidades que participan en la organización del Congreso. (Estudiantes UMU, Fundación Cepaim, AyeKlauwn y Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia).
Inscripciones:
Hasta el 18 de octubre de 2019.
Formulario de inscripción https://forms.gle/5df2j2TYM4Ge6Nm39

Más información:
Fundación Cepaim
C/ Estación, S/N C.P. 30570 – Beniaján (Murcia)
Tlf. 647 417 083 / Ext 1209

Correo electrónico crees@cepaim.org
Página web del Congreso http://cepaim.org/event/ii-congreso-internacional-de-artes-y-diversidad-identidad-virtual-territorio-fronteras-y-violencias/
Descargar programación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 13 MB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario