Buscar contenidos

lunes, 4 de junio de 2018

Resolución del Rectorado de la Universidad Politécnica de Cartagena, por el que se convoca proceso selectivo para la constitución de bolsa de trabajo para la contratación temporal de personal laboral en la categoría de Técnico Especialista para la Interpretación de Lengua de Signos



Fuente: BORM nº 126 de 02/06/2018

Titulación exigida:
Para poder participar en el proceso selectivo los participantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener, una vez pagada las tasas del título, la titulación de Técnico Superior en Interpretación de la Lengua de Signos o la de Técnico Superior en Mediación Comunicativa.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Selección de aspirantes:
La selección de los aspirantes consistirá en una prueba y en la valoración de méritos.
  • La prueba que se valorará de 0 a 60 puntos, consistirá en la realización de un ejercicio de carácter práctico, en el tiempo máximo que determine el Tribunal, dividido en dos partes:
    • Interpretación de lengua de signos española a lengua oral.
    • Interpretación de lengua oral a lengua de signos española.
    • Será necesario obtener un mínimo de 30 puntos para acceder a la fase de valoración de los méritos.
  • La valoración de méritos será de 0 a 40 puntos, conforme a lo establecido en la Resolución. Todos los méritos deberán poseerse a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso selectivo.
El resultado final del proceso selectivo será la suma de ambas fases.

Plazo de presentación de solicitudes:
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario