Buscar contenidos

viernes, 15 de marzo de 2019

Orden de 13 de marzo de 2019 de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se convocan subvenciones a entidades del tercer sector de acción social, para la formación del voluntariado social en la Región de Murcia




Fuente: Extracto de la Orden el en BORM nº 62 de 15/03/2019


Objeto:
  • Convocar subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a entidades privadas sin ánimo de lucro, para la formación del voluntariado social en la Región de Murcia.
Finalidad:
  • Financiación de proyectos de voluntariado social enmarcados dentro del ámbito competencial de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, para la formación del voluntariado en la Región de Murcia.
Beneficiarios:
  • Entidades privadas sin ánimo de lucro, que tengan su domicilio social, o bien una delegación permanente, en la Región de Murcia y desarrollen programas y/o proyectos de voluntariado social dentro del ámbito territorial de la misma.
Bases reguladoras:
Plazo de presentación de solicitudes:
  • 1 mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» del correspondiente extracto de la convocatoria.
Más información:
Descargar Orden de la Convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.6 MB)
Código de Procedimiento: 2689.


No hay comentarios:

Publicar un comentario