Buscar contenidos

lunes, 4 de marzo de 2019

Convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento de Murcia para la realización de proyectos de servicios sociales para el ejercicio 2019


Fuente: Extracto de la convocatoria en el BORM nº 51 de 02/03/2019

Objeto:
  • Realización de proyectos o actividades de intervención en los siguientes sectores de población: Familia, Mayores, Personas con Discapacidad, Infancia y Adolescencia, Mujer, Población Inmigrante, Comunidad Gitana, Movimiento Asociativo y Voluntariado, Otros Colectivos en situación o Riesgo de Exclusión Social, y cualquier otro sector de población que se encuadre dentro del ámbito de competencias de la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo.
Beneficiarios:
  • Entidades sin ánimo de lucro con establecimiento en el municipio de Murcia, que recojan en sus fines estatutarios la realización de actividades dirigidas a alguno de los colectivos que son objeto de la convocatoria.
Bases Reguladoras:
  • Ordenanza General Reguladora de las Subvenciones para Finalidades Culturales, Turísticas, Deportivas, Docentes, Juveniles, Sanitarias, Medio Ambiente, de Cooperación, Participación Vecinal, Consumo, Servicios Sociales y otras del Ayuntamiento de Murcia (BORM nº 108 de 12/05/2004).
Plazo y forma de presentación de solicitudes:
  • El plazo para la presentación de solicitudes será de un 1 mes desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BORM.
  • La solicitud se presentará en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia junto con la documentación requerida en la convocatoria.
Más información:
Descargar texto completo de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 184 KB)
Descargar acuerdo de aprobación de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 5 MB)


1 comentario: