Buscar contenidos

viernes, 22 de julio de 2022

Situación de la innovación en las organizaciones del Tercer Sector Social: Síntesis de Resultados

  










Situación de la innovación en las organizaciones del Tercer Sector Social: Síntesis de Resultados. Agencia Vasca de la Innovación, 2022. 58 p.

Informe cuya finalidad es la de identificar y analizar la cultura y los procesos de innovación del Tercer Sector Social de Euskadi.

El informe se estructura según los siguientes contenidos. Un primer apartado que contiene los aspectos relativos a los límites del estudio, su desarrollo metodológico y la representatividad de la muestra, seguido por un capítulo en el que se describe el perfil de las organizaciones participantes con sus características.

Las capacidades de innovación, en base a los conocimientos, recursos y competencias organizativas que son relevantes para lograr un mejor desempeño innovador y la actividad innovadora con los resultados de las actividades de innovación en el desarrollo de innovaciones de producto (bienes y servicios) y proceso forman la parte central del informe.

El último capítulo contiene los resultados de innovación alcanzados por las entidades participantes; los factores condicionantes de la innovación: motivaciones, retos, barreras y oportunidades y finaliza con un diagnóstico en clave DAFO.

En un documento anejo, se presentan las conclusiones del estudio de forma resumida e incorporando algunas reflexiones que puedan servir como orientación para el diseño de mecanismos de apoyo a la innovación. (Texto extraído del documento)

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf]3.17 MB)

Documento anejo. Síntesis y conclusiones del informe (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.04 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario