Buscar contenidos

lunes, 30 de diciembre de 2019

Orden de la Consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social por la que se amplía el plazo para la Resolución de la concesión del “Distintivo de Igualdad de la Región de Murcia”, correspondiente al año 2019, convocada mediante Orden de 13 de febrero de 2019 de la Consejería Familia e Igualdad de Oportunidades




Fuente: BORM nº 299 de 28/12/2019

Mediante Orden de 13 de febrero de 2019, de la Consejería Familia e Igualdad de Oportunidades, se convoca la concesión del “Distintivo de Igualdad de la Región de Murcia”, correspondiente al año 2019. (BORM n.º 39, de 16 de febrero de 2019).

Con fecha 9 de julio de 2019, se publica en el BORM corrección de errores de la mencionada Orden de 13 de febrero, se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes, estableciendo como plazo para resolver seis meses desde la finalización del nuevo plazo de presentación de solicitudes.

El desarrollo de la convocatoria de concesión del “Distintivo de Igualdad de la Región de Murcia” exige el cumplimiento de determinados plazos. Uno de estos plazos es
el máximo para resolver y notificar el procedimiento, cuyo plazo es de 6 meses a contar desde el día siguiente al de finalización del plazo de presentación de solicitudes, plazo que vence el próximo 14 de enero de 2020.

Debido al número de solicitudes formuladas y al volumen de documentación que ha de ser valorada, y aunque se han habilitado los medios materiales y personales que se consideran adecuados, el Servicio de Planificación y Programas de la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género estima la imposibilidad de cumplir el plazo establecido por las razones anteriores, se hace necesaria la correspondiente ampliación del plazo legal para resolver y notificar.

Dispongo:

Primero: Ampliar en 6 meses el plazo máximo de resolución y notificación de la resolución de la concesión del Distintivo de Igualdad convocado por Orden 13 de febrero de 2019, de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, actualmente, Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

Segundo: La presente Orden tendrá efectos de 15 de enero de 2020, día siguiente a la fecha de finalización del plazo de resolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario