Buscar contenidos

miércoles, 11 de diciembre de 2019

Claves para el trabajo con hombres y masculinidades como estrategia para el logro de la igualdad

Vístete despacio ¡que tenemos prisa!: claves para el trabajo con hombres y masculinidades como estrategia para el logro de la igualdadMurcia: Fundación Cepaim, 2019. 59 p.

La publicación se realiza dentro de las acciones del proyecto NEO que está enfocado a compensar las desigualdades de género y favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres ofreciendo una visión ampliada de lo que se ha entendido hasta la fecha por la aplicación de la perspectiva de género en proyectos de inclusión, incorporando una mirada también hacia los hombres y el sistema de relaciones.

La guía tiene como objetivos ofrecer a las y los profesionales de la intervención social claves básicas para la reflexión en torno a la construcción de las masculinidades y el trabajo con hombres, orientar a las organizaciones sociales y sus equipos directivos para que incorporen una perspectiva integral de género tanto en lo que hacen con la población destinataria de sus acciones, como hacia el interior de las mismas y asesorar a administraciones públicas que quieren promover el cambio en la población masculina a través de sus políticas.

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 3.90 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario