Buscar contenidos

martes, 19 de febrero de 2019

Orden de 13 de febrero de 2019, de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión del “Distintivo de Igualdad de la Región de Murcia”, correspondiente al año 2019



Objeto:
  • Reconocer y estimular la labor de las empresas comprometidas con la igualdad, que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos, como los servicios, productos y publicidad de la empresa.
Empresas candidatas:
  • Podrán solicitar este Distintivo todas las empresas, sean personas físicas o jurídicas, con capital público o privado, que tengan su domicilio en la Región de Murcia o cuenten con centro de trabajo en la Región de Murcia siempre que hubiese contratado personal en la Región de Murcia y cumplan los requisitos establecidos en el artículo 4 del Decreto n.º 152/2018, de 20 de junio, por el que se regula la concesión, renovación y utilización del “Distintivo de Igualdad de la Región de Murcia” a empresas públicas o privadas.
Presentación de candidaturas:
  • La presentación de la documentación por medios electrónicos se realizará a través del procedimiento 2727, disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Tanto los anexos como el resto de la documentación estarán disponibles en esta página.
  • Los pasos a seguir para la tramitación se encuentran a través de la siguiente dirección de Internet: http://igualdadyviolenciadegenero.carm.es/.
Plazo de presentación de candidaturas:
  • 2 meses contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario