Buscar contenidos

martes, 5 de febrero de 2019

Resolución de 1 de febrero de 2019 de la Directora General de Mujer e Igualdad de Oportunidades por la que se convocan los “Premios 8 de marzo de la Región de Murcia"



Bases reguladoras:
Presentación de candidaturas:
  • La presentación de las candidaturas deberá hacerse en el plazo improrrogable de 15 días desde la publicación de la presente Resolución en el BORM.
Modalidades:
a) Un premio a la Mujer Murciana, por haberse distinguido de forma eminente en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política o económica.
b) Un premio a la Mujer Murciana que haya destacado por su trabajo o actividad en el ámbito de la Región de Murcia por su lucha a favor de la igualdad entre mujeres y hombres.
c) Un premio a la Mujer Murciana que haya destacado y distinguido en cualquier ámbito de la vida social, cultural, política o económica del ámbito local.
d) Un premio al colectivo o persona física o jurídica que haya destacado por su trabajo o actividad en el ámbito de la Región de Murcia por su lucha a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, en el ámbito regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario