Buscar contenidos

lunes, 23 de abril de 2018

Bases reguladoras de la convocatoria para la creación de una bolsa de trabajo en régimen de funcionarios/as interinos/as de las categorías profesionales de Educador Infantil, Técnico Superior y Técnico Auxiliar en Educación Infantil en el Ayuntamiento de Santomera

Fuente: BORM nº 92 de 23/04/2018

Objeto de la convocatoria:
  • Realización de un proceso de selección para la creación de una bolsa de trabajo mediante el procedimiento de concurso oposición en régimen de funcionarios/as interinos/as que sea necesario para la prestación de los servicios de Escuela Infantil y Centros de Atención a la Infancia por parte del Ayuntamiento de Santomera, correspondientes a las categorías profesionales de Educador Infantil, Técnico Superior y Técnico Auxiliar en Educación Infantil.
Supuestos de aplicación de la bolsa:
  • Sustitución de personal en situación de incapacidad temporal.
  • Sustitución de personal durante los periodos de descanso por maternidad, adopción, acogimiento, riesgo durante el embarazo riesgo durante la lactancia natural o suspensión por paternidad.
  • Sustitución de personal en situación de excedencia, comisión de servicios con derecho a reserva de puesto o situación de servicios especiales.
  • Sustitución de personal víctima de violencia de género que hayan suspendido su contrato de trabajo.
  • Sustitución de los representantes sindicales en los casos en los que legalmente proceda.
  • Contratación de personal para el desarrollo de programas subvencionados, durante el tiempo que estos se estén ejecutando, y siempre que la propia subvención no establezca su propio método de selección del personal, en cuyo caso no será aplicable esta bolsa de trabajo.
  • Contratación de personal por motivos de ampliación de servicio, tanto horarios como aulas
Plazo de presentación de solicitudes:
  • El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en el proceso será de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.
Más información:
Página web del Ayuntamiento de Santomera https://santomera.es/empleo/bolsa-de-empleo-de-educadoras-es-infantiles-y-tecnicas-os-auxiliares-o-superiores-en-educacion-infantil/
Descargar bases de la Convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 410 KB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario