Buscar contenidos

jueves, 28 de enero de 2021

Formación en Igualdad de Oportunidades

 


 

Organiza: Dirección General de Mujer y Diversidad de Género de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

Fecha: Febrero de 2021.

La Dirección General de Mujer y Diversidad de Género  abre periodo de inscripción a cursos online dirigidos a  la ciudadanía de la Región de Murcia en general y a profesionales de diferentes ámbitos (empresa, jurídico, empleo, servicios sociales, negociación colectiva , entidades)  con la intención de ofrecer formación orientada a sensibilizar a mujeres y hombres en el valor de la igualdad, acercando conceptos y teorías básicas sobre esta materia con el fin de promover la reflexión y un cambio de actitudes y valores en nuestra sociedad.

Dos cursos básicos que te darán herramientas para entender la importancia de la inclusión de  la igualdad de género en todos los ámbitos de la sociedad acercando conceptos y teorías básicas sobre esta materia con el fin de promover la reflexión y el cambio de actitudes y valores en nuestra sociedad.

Cursos diseñados con metodología e-learning, contenidos y tutores que dinamizarán los cursos  de forma ágil y flexible durante  el desarrollo del programa haciendo que éstos sean atractivos y  fáciles de realizar.

• Curso de sensibilización en igualdad  (5 horas de duración)
• Curso de lenguaje con perspectiva de género (20 horas de duración)

Os animamos a asomaros a nuestra Web https://igualdadyviolenciadegenero.carm.es/  donde encontraréis toda la información sobre los contenidos y como acceder a ellos.

INSCRIBETE  y participarás de formación totalmente gratuita.

(Una vez finalizado el curso, la DGMDG emitirá el certificado correspondiente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario