Buscar contenidos

viernes, 21 de junio de 2019

Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia, por el que se aprueba la convocatoria subvenciones para la creación y fomento de empleo en el municipio de Murcia. Ejercicio 2019



Fuente: Extracto de la Convocatoria en el BORM nº 141 de 21/06/2019


Objeto:
  • Subvenciones para la creación y el fomento del empleo en el Municipio de Murcia facilitando y apoyando la contratación de personas desempleadas y fomentando la estabilidad en el empleo mediante la contratación de desempleados por un mínimo de doce meses, de nuevo personal con contratos indefinidos o la transformación de contratos temporales en indefinidos, así como los contratos de prácticas.
Empresas beneficiarias:
  • Pymes y micropymes, que desarrollen su actividad en cualquiera de los siguientes tipos de empresas: persona física, comunidad de bienes, empresas de economía social (cooperativas, sociedades laborales), sociedades mercantiles, entidades sin ánimo de lucro y empresas de inserción, cuyo domicilio fiscal o centro de trabajo se encuentre en el municipio de Murcia.
Bases Reguladoras:
  • Ordenanza Reguladora de las Subvenciones para finalidades culturales, turísticas, deportivas, docentes, juveniles, sanitarias, medio ambiente, de cooperación, participación vecina, consumo, servicios sociales y otras. (BORM nº 108 de 12/05/2004)
Plazo de presentación de solicitudes:
  • Desde el día siguiente al de la publicación del anuncio del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia hasta el 31 de agosto de 2019.
Más información:
Descargar Acuerdo de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 702 KB)
Descargar bases de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 167 KB)
Descargar modelo de solicitud (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 702 KB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario