Buscar contenidos

miércoles, 10 de junio de 2020

Resolución de 25 de mayo de 2020 del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, por la que se convoca la concesión de subvenciones destinadas a apoyar al movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal 2020



Objeto:
  • Financiar el mantenimiento y funcionamiento tanto de las instalaciones y sedes como de su propia actividad ordinaria, del movimiento asociativo y fundacional de ámbito estatal vinculado al área de competencia y actividad del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, a fin de facilitar su disponibilidad de los medios precisos para el cumplimiento de sus objetivos.
  • Los gastos que podrán ser financiados por esta convocatoria son los contraídos entre, el 1 de enero del 2020 y el 31 de diciembre de 2021, y que deberán estar efectivamente pagados con anterioridad al 31 de enero del 2022.
Bases reguladoras:
  • Orden TAS/535/2007, de 23 de febrero  por la que se aprueban las Bases Reguladoras para la concesión de subvenciones, ayudas y becas por el Instituto de la Mujer.

Plazo de presentación de solicitudes:
  • 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Resolución de Convocatoria en el BOE.

Descargar Resolución de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 614 KB)


No hay comentarios:

Publicar un comentario