Buscar contenidos

viernes, 26 de junio de 2020

Estudio sobre la situación de la tutela. Evolución de los servicios de apoyo a la capacidad jurídica de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en España (2015 – 2019)

Tresserras, J., et al. Estudio sobre la situación de la tutela. Evolución de los servicios de apoyo a la capacidad jurídica de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo en España (2015 – 2019). Madrid: Asociación Española de Fundaciones Tutelares, 2020. 60 p.

El estudio realizado busca enfocar, iluminar y examinar los datos de los últimos cinco años con el objetivo de analizar los servicios prestados, así como el crecimiento y las perspectivas de futuro a prever, todo ello desde una metodología cuantitativa y cualitativa.
En un primer apartado, se expone una relación de los datos económicos aportados por 26 de las 28 Fundaciones adheridas a la Asociación, mostrando la relación existente entre los distintos tipos de financiadores de los que se nutren las entidades para el cumplimiento de su misión. (Texto extraído del documento)

Descargar publicación (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.20 MB)

1 comentario: