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jueves, 4 de junio de 2020

Cómo implementar la teleintervención en la Atención Temprana

Cómo implementar la teleintervención en la Atención Temprana. Madrid: Plena Inclusión, 2020. 73 p.

En la situación de crisis sanitaria que vivimos, los centros de desarrollo infantil y atención temprana (en adelante CDIAT) están adaptando su modalidad de trabajo para seguir ofreciendo intervenciones de calidad a niños, niñas y sus familias.

Los contenidos de esta guía se distribuyen en tres grandes bloques. En primer lugar, se justifica la modalidad de teleintervención como práctica coherente con los principios de la Atención Temprana y se describen los requisitos y orientaciones para ponerla en práctica. La segunda parte se centra en la colaboración familia-profesional, considerándolas parte activa durante todo el proceso, y el uso de las estrategias de coaching para favorecer su participación. Por último, se recoge cómo evaluar la implementación de la teleintervención, a través de los resultados alcanzados por el/la niño/a, la familia y la modalidad de intervención. (Texto extraído del documento)

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