Buscar contenidos

lunes, 26 de octubre de 2020

Resolución de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de concesión de subvenciones del programa mixto Empleo-Formación para entidades sin ánimo de lucro de la Región de Murcia 2020


Fuente: Extracto de la Resolución en el BORM nº 247 de 24/10/2020

 

Objeto:

  • La ejecución del programa Mixto Empleo-Formación en la Región de Murcia, tiene como finalidad la de: Para jóvenes menores de veinticinco años. (PMEF-JV), la de facilitar su inserción laboral, mediante su participación en proyectos de carácter temporal para la realización de obras o servicios de utilidad pública o social, en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo.
  • Para personas desempleadas de entre veinticinco años y cincuenta y cuatro años (PMEF-MY), la de mejorar la ocupabilidad, mediante su participación en proyectos de carácter temporal para la realización de obras o servicios de utilidad pública o social que permitan la inserción laboral a través de la profesionalización y adquisición de experiencia de las personas participantes.

Entidades beneficiarias:

  • Asociaciones, fundaciones y cualesquiera otras entidades sin ánimo de lucro que dispongan de capacidad técnica y de gestión suficientes para la ejecución de las correspondientes obras o servicios en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Bases reguladoras:

Plazo para la presentación de solicitudes:

  • 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia

Más información:

Descargar Resolución de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 1.5 MB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario