Buscar contenidos

lunes, 26 de noviembre de 2018

Orden de la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades por la que se convocan las ayudas individuales a familias con hijos nacidos de parto múltiple y a familias numerosas de categoría especial con seis o más hijos para el ejercicio 2018



Fuente: BORM nº 272 de 24/11/2018

Objeto de las ayudas:
  • Convocar ayudas individuales a familias con hijos nacidos de parto múltiple y a las familias numerosas de categoría especial con seis o más hijos, al objeto de colaborar en los gastos ocasionados por este hecho durante el año 2018.
Finalidad:
  • Realizar aportaciones económicas que se conceden con carácter no periódico y se otorgan por una sola vez durante el ejercicio económico a familias que cumplan los requisitos, para colaborar en los gastos derivados de las necesidades concurrentes de los hijos nacidos de parto múltiple y/o su elevado número de miembros.
Bases reguladoras:
Plazo de presentación de solicitudes:
  • 10 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

Acceso al Procedimiento para solicitud e información: http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2792&IDTIPO=240&RASTRO=c2689$m51621,51620





No hay comentarios:

Publicar un comentario