Buscar contenidos

miércoles, 3 de febrero de 2021

Exposición de las bases y convocatoria pública para la constitución de una bolsa de auxiliar del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Aledo


FuenteBORM número 26 de 02/02/2021

 

Finalidad:

Ante la necesidad de proceder a la constitución de una Bolsa de Trabajo de Auxiliar del Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Aledo, con el fin de cubrir la prestación del Servicio, cubrir bajas por incapacidad temporal, asuntos propios, vacaciones, aumento de los usuarios o cualquier otra necesidad urgente que se debiera atender para la correcta prestación de los servicios sociales en el municipio.
La vigencia de esta Bolsa de Trabajo será de tres años, a contar a partir de la fecha de su creación, pudiéndose prorrogar en años sucesivos.

Procedimiento selectivo: Concurso-oposición. 

Titulaciones o certificados exigidos:

- Título de Formación Profesional de Técnico de Grado Medio o FP 1 en atención a personas en situación de dependencia, de atención socio-sanitaria o de cuidados auxiliares de enfermería o auxiliar de clínica. 

- Certificado de profesionalidad de atención socio-sanitaria a personas en el domicilio o de atención socio- sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, o de auxiliar de ayuda a domicilio.

Plazo de presentación de solicitudes: 7 días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y la publicación del as bases de esta convocatoria en el portal de transparencia del Ayuntamiento de Aledo.

Más información:

Página web del Ayuntamiento de Aledo https://www.aledo.es/tablon_anuncios.php

Descargar bases de la convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 293 KB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario