Buscar contenidos

martes, 30 de abril de 2019

Resolución de 24 de abril de 2019, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se convocan subvenciones para las actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad durante el año 2019

Fuente: Extracto de la Resolución en el BOE nº 103 de 30/04/2019

Objeto:
  • Convocar la concesión de subvenciones para las actuaciones de turismo y termalismo para personas con discapacidad.
Beneficiarios:
  • Entidades sin ánimo de lucro de ámbito de actuación estatal según su título constitutivo que, además, presten su atención exclusiva y habitual a las personas con discapacidad.
  • Las entidades solicitantes con el perfil indicado deberán suscribir el compromiso de que, en los turnos de vacaciones y termalismo que desarrollen participarán como beneficiarias las personas con discapacidad que procedan de, al menos, diez comunidades autónomas.
Bases reguladoras:
  • Orden TAS/980/2007, de 2 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. (BOE nº 90 de 14/04/2007)
Plazo de presentación de solicitudes:
  • 30 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este extracto en el BOE.
Más información:
Descargar Resolución de la Convocatoria (Documento Adobe Acrobat [.pdf] 9.3 MB) 
Página web del IMSERSO http://www.imserso.es/imserso_01/prestaciones_y_subvenciones/subvenciones/turismo_termalismo_discapacidad/index.htm
Correo electrónico  areaprestaciones@imserso.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario